Modernismo Nostálgico
El diseño de interiores, como el arte y la moda. Está en la manera que vivimos nuestras vidas.
— Escenografía —
Reconocidos por nuestra vista infalible, equilibramos las bellas artes y las antigüedades con piezas contemporáneas para crear interiores singulares.
En todo momento, mantenemos un enfoque orgánico y moderno, creando interiores que funcionan a la perfección con el diseño arquitectónico y con el paisaje circundante.
El alma es la base de todo, como resultado. Cada superficie y objeto subraya la fluidez de la vida interior y exterior. A menudo incorporamos recursos locales para conectar aún más los interiores con su sitio.
La finalidad es crear comodidad mientras optimizamos el valor dentro de los espacios. Los interiores que logramos son elegantes y refinados. Enfatizando el color, la sustancia, la escala y la luz.
Somos entusiastas del arte, acentos decorativos, objetos contemporáneos y muebles con solera. “Diseñar es un acto de amor, fiel reflejo de la manera que sentimos”. Isaac Estèvez
Nos sentimos comprometidos a llevar a los clientes a un lado emocionante del diseño, allí donde las reglas pueden romperse y los espacios son atractivos y vibrantes. Reflejando un agudo sentido de elegancia y belleza, así como la personalidad y el estilo de vida de cada persona.
SAVOIR-FAIRE
Constantemente vigilante, Isaac pone su singular ojo en el color, la personalidad, un objeto. Su inspiración, inscrita en la memoria, lejos del aspecto de los códigos tradicionales, como hombre libre, crea un mundo aparte. Sus viajes están salpicados de reuniones y visitas. Todo empieza colaborando con los clientes para crear una visión de espacios, tanto públicos como privados, interiores y exteriores, esos espacios dónde les gustaría vivir y soñar.
Es con certeza que Isaac Estévez es el resumen de un ADN riguroso, apasionado y creativo. Con el deseo de compartir con sus clientes una apasionante aventura.